Estudio Contable Bellini Neuquén
El estudio Contable bellini ofrece en la Neuquén una cartera de servicios diferenciados con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, desarrollando soluciones integrales que brinden valor agregado.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia impositiva, laboral, contable y diferenciarnos con el asesoramiento en materia de Costos y Gestión mediante Informes quincenales/mensuales de Gestión Contable y Financiera, Análisis de Costos, proyecciones impositivas mensuales (Imp. a las Ganancias y otros), que permitan a nuestros clientes la toma de decisiones y ser competitivos tanto en precios como en calidad.
Realizamos liquidación de impuestos, sueldos, auditorías contables, como así también, el seguimiento diario de movimientos administrativos y contables, reflejando la realidad económica y financiera de la organización.
Contamos con profesionales que realizan visitas semanales a requerimiento de las necesidades de nuestros clientes, de manera de acompañarlos permanentemente pudiendo así llevar en tiempo real la vida económica y financiera de la organización.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)